Nacon Games anuncia WRC 9 para PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, Switch yPC

Nacon Games anuncia WRC 9 para PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, Switch yPC

19 marzo 2020 0 Por Alejandro Altaber

Confirmada la renovación de licencia con WRC Promoter hasta el año 2022 para el desarrollo y la publicación de WRC 10 y WRC 11.

Nacon y su estudio de desarrollo KT Racing se complacen en anunciar el WRC 9, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA.

Tras el éxito de WRC 8, WRC  9 tiene múltiples mejoras y nuevas características para los aficionados a los juegos de rally. Estará disponible a partir del 3 de septiembre de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC en la Epic Games Store, y más adelante en Nintendo Switch.

También se está desarrollando para la serie Xbox X y PlayStation 5, con más detalles sobre el calendario de lanzamiento y las características que se darán a conocer en los próximos meses.

Con WRC 9, los apasionados desarrolladores del estudio francés KT Racing han puesto todo su empeño en satisfacer una vez más las altas expectativas de los aficionados a los rallies, aportando aún más realismo y desafíos.

Un Modo Carrera mejorado y más desafiante

Aclamado como uno de los mejores modos de carrera de cualquier juego de carreras, WRC 8 fue un éxito entre los aficionados al rally. Vuelve en WRC 9 con una mecánica de juego mejorada, nuevas oportunidades para mejorar tu equipo, una mayor variedad de eventos y un vínculo más fuerte con lo que hacen los equipos del campeonato del mundo real a lo largo del año.

Aun más contenido

WRC 9 incluye de nuevo un amplio contenido con tres nuevos eventos añadidos al calendario: el regreso del icónico Safari Rally de Kenya, el Rally de Japón y sus desafiantes y estrechas carreteras de asfalto, el hermoso escenario del Rally de Nueva Zelanda y otros dos rallyes con entornos completamente rediseñados. Los fans también podrán tomar el volante de nuevos coches clásicos que han dejado su huella en la historia del WRC.

Una experiencia de juego aún más realista

Para mejorar y perfeccionar ciertos comportamientos de los vehículos, los desarrolladores se han centrado de nuevo en el realismo de la física del automóvil – incluyendo las suspensiones, el frenado y la transferencia de masa – para llevar la autenticidad al siguiente nivel. Esta atención a los detalles reproduce fielmente la capacidad de respuesta de los vehículos en todas las superficies y en todas las condiciones que se encuentran en el campeonato real. Un enfoque especial en el sonido también proporciona una inmersión más profunda.

En el WRC 9, los jugadores se sumergen en el corazón de la nueva temporada del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA con todo el contenido del calendario anual y mucho más:

· 3 nuevos circuitos: Japón, Nueva Zelanda, Kenia
· Más de 50 equipos oficiales y sus libreas del WRC, WRC 2, WRC 3 y WRC Junior
· Más de 15 coches de bonificación que han dejado su huella en la historia del WRC

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012