Namco Bandai continuará distribuyendo los títulos de Codemasters

11 febrero, 2013 1 Por Alejandro Altaber

Namco Bandai ha anunciado hoy la ampliación del acuerdo de distribución de juegos con Codemasters, tras las buenas relaciones entre ambas compañías en los últimos años.

Por tanto, Namco Bandai seguirá distribuyendo los títulos más importantes de Codemasters en Europa y Australia, incluyendo los que se lancen bajo el sello de Codemasters Racing. La prolongación del acuerdo, que se firmó años atrás, incluye la edición del juego de conducción GRID 2, que se pondrá a la venta el próximo mes de mayo para Playstation 3, Xbox 360 y PC, además de otros juegos sin anunciar.

“A lo largo de los años, hemos cimentado una relación sólida que nos permite, año tras año, añadir países en nuestro acuerdo. Hoy damos un nuevo paso adelante con la inclusión de Reino Unido e Irlanda a nuestro acuerdo de distribución, ofreciendo así a Codemasters todo el potencial de nuestra red de distribución y, además, nuestro apoyo en marketing y comunicación”, dijo Alberto González Lorca de Namco Bandai, confirmando que el contrato se expande a más territorios.

 

tokyo-game-show-2011-img279009

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012