Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV, niega dicho cargo para Final Fantasy XVI

Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV, niega dicho cargo para Final Fantasy XVI

4 junio 2020 0 Por Alejandro Altaber

El creativo nipón seguirá vinculado a Final Fantasy XIV varios años más.

Final Fantasy XVI es uno de los anuncios más esperados por la comunidad de usuarios, y en los últimos meses se ha especulado en diversas ocasiones que Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV, ostentaría ese cargo en la próxima entrega principal de la franquicia.

El propio Yoshida ha querido desmentir cualquier posible relación con el proyecto, comentando que estará al frente de Final Fantasy XIV y próximos contenidos durante al menos un par de años más: “No hemos alcanzado nuestro pico de jugadores, tampoco de ventas. Todavía tenemos un gran margen de crecimiento y queremos seguir creciendo con determinación. Es muy raro si nos paramos a pensar cuándo terminará todo esto”.

Final Fantasy XVI es sin lugar a dudas uno de los títulos que mayor relevancia tendrá en el futuro catálogo de PlayStation 5 y Xbox Series X, aunque habrá que esperar todavía a la revelación oficial por parte de Square Enix, que también está plenemente centrada en las próximas partes de Final Fantasy VII Remake, entre otros muchos proyectos.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012