Narco Road, la primera expansión de Ghost Recon Wildlands, disponible para poseedores del Season Pass

Narco Road, la primera expansión de Ghost Recon Wildlands, disponible para poseedores del Season Pass

18 abril 2017 0 Por Alejandro Altaber

Ubisoft ha anunciado que la primera expansión de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, Narco Road, ya está disponible para los poseedores del Season Pass simultáneamente en todas las plataformas. Los usuarios con Season Pass tendrán acceso a Narco Road una semana antes de que la expansión se publique de forma independiente, el 25 de abril.

En Narco Road los jugadores tendrán que infiltrarse en tres bandas de contrabandistas dirigidas por el esquivo “El Invisible”. Los jugadores tendrán que ir ascendiendo en la jerarquía de los grupos y ganarse la confianza del misterioso líder si quieren tener alguna oportunidad de llevarlo ante la justicia. Para llegar hasta El Invisible será necesario consolidar la confianza de tres nuevos y carismáticos jefes:

  • Eddie Escovado:El cabecilla de la banda de los Kamikazes, adicto a la adrenalina y autoproclamado estrella de los medios sociales.
  • Arturo Rey: El misterioso líder de los Jinetes de la Muerte, una banda de moteros que venera a la Santa Muerte.
  • Tonio Mateos: El arrogante líder de los Jinetes Locos, una banda especializada en las carreras de coches de gran potencia.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012