La novela visual de Dramatic Create, Natsuiro Kokoro Log ya tiene fecha de lanzamiento en Japón. El  juego lanzado originalmente para PC en 2016 debutará en la portátil de Sony el 26 de abril tanto en formato físico como digital.

El título tiene como protagonista a un joven aficionado a los juegos de lucha llamado Yoshito. El chico es vencido en una competición por Kisara, una jugadora experta en los beat’em up y como consecuencia de su derrota, Yoshito tendrá que unirse al club de investigación, del cual Kisara es la jefa.

Un día durante las vacaciones de verano, el asesor del club le pide a nuestro protagonista que pruebe un juego de simulación amoroso, pero resulta que el juego usa a las chicas del club como avatares. Atravesando la línea entre lo real y lo imaginario, Yoshito comenzará una extraña historia de amor y se dará cuenta de que sus compañeras no son del todo honestas con sus sentimientos.

Author: Cristina Ferragut

? Jugadora desde 1986 ?
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
? PSN ID: Hottarubi
? YT: https://www.youtube.com/user/inagameig

Related Posts

Telltale Games retrasa The Wolf Among Us 2 hasta 2019

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Comments

Reply comment