Naught, nueva aventura de plataformas para PS4, recibe tráiler de lanzamiento

Naught, nueva aventura de plataformas para PS4, recibe tráiler de lanzamiento

31 julio 2020 0 Por Guillem Sanchis

Ya disponible por 19,99 euros a través de PS Store. 

Naught es un videojuego de plataformas con un control único, en el que rotarás el entorno para modificar la gravedad y de este modo guiar al personaje, Naught, a lo largo de laberínticos niveles llenos de desafíos, lugares ocultos y secretos.

Con un gameplay variado y dinámico, Naught recorrerá 40 niveles en los que deberá esquivar diversos peligros y enemigos surgidos de la oscuridad, descubrir lugares ocultos, recoger semillas de luz que le ayudarán a acceder a zonas bloqueadas y recuperar fragmentos de diamante que albergan un gran poder. A lo largo de su aventura, estará acompañado por el Espíritu del Árbol, quien le ayudará a abrirse paso por los laberintos más estrechos y enrevesados. Además, podrás disfrutar de un desafiante modo contrarreloj en todos los niveles.

En Naught descubrirás un mundo subterráneo lleno de luces y sombras, ligado a la emocionante historia de nuestro personaje: un alma que es despertada para enfrentarse a la oscuridad y proteger así lo que más ama.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.