Naught, oscura aventura de plataformas, confirma su lanzamiento en PS4 para el 31 de julio

Naught, oscura aventura de plataformas, confirma su lanzamiento en PS4 para el 31 de julio

15 julio 2020 0 Por Alejandro Altaber

El desarrollo del juego corre a cargo del equipo valenciano creador de Timothy vs the Aliens o Gigantosaurus the Game.

El estudio español WildSphere ha anunciado que Naught, una oscura aventura de plataformas, se lanzará el próximo 31 de julio en PlayStation 4, Switch y PC bajo el sello PlayStation Alianzas de PlayStation Talents.

Naught es un videojuego de plataformas con un control único, en el que rotarás el entorno para modificar la gravedad y de este modo guiar al personaje, Naught, a lo largo de laberínticos niveles llenos de desafíos, lugares ocultos y secretos.

Con un gameplay variado y dinámico, Naught recorrerá 40 niveles en los que deberá esquivar diversos peligros y enemigos surgidos de la oscuridad, descubrir lugares ocultos, recoger semillas de luz que le ayudarán a acceder a zonas bloqueadas y recuperar fragmentos de diamante que albergan un gran poder. A lo largo de su aventura, estará acompañado por el Espíritu del Árbol, quien le ayudará a abrirse paso por los laberintos más estrechos y enrevesados. Además, podrás disfrutar de un desafiante modo contrarreloj en todos los niveles.

En Naught descubrirás un mundo subterráneo lleno de luces y sombras, ligado a la emocionante historia de nuestro personaje: un alma que es despertada para enfrentarse a la oscuridad y proteger así lo que más ama.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012