Naughty Dog desvela cuáles son sus juegos favoritos de 2020

Naughty Dog desvela cuáles son sus juegos favoritos de 2020

7 enero 2021 0 Por Guillem Sanchis

Fall Guys, Ghost of Tsushima o Final Fantasy VII Remake son sólo algunos de los juegos que se encuentran en el top-10 del estudio.

Los desarrolladores de Naughty Dog han compartido un listado de los títulos que más han disfrutado de este pasado 2020. En general, varios de los mejores juegos del año  recibieron el reconocimiento de muchos de los diseñadores, desarrolladores y directores de estudio de Naughty Dog, incluidos varios títulos propios de Sony y varios lanzamientos de terceros (tanto grandes como pequeños).

Concretamente encontramos en este listado juegos como Astro’s Playroom, que obtuvo el visto bueno del director de arte Erick Pangilinan y el director de desarrollo Waylon Brinck,  Demon’s Souls (destacado por el director de animación Jeremy Yates) y Final Fantasy VII Remake (destacado por la directora de arte de los personajes Ashley Swidowski). Los directores de  The Last of Us Part II también lanzaron sus propias recomendaciones para sus juegos favoritos de 2020, como Neil Druckmann (Fall Guys), Kurt Margenau (Ghost of Tsushima) y Anthony Newman (No Man’s Sky ).

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.