Naughty Dog planeó inicialmente The Last of Us Parte II como un juego de mundo abierto

Naughty Dog planeó inicialmente The Last of Us Parte II como un juego de mundo abierto

30 junio 2020 0 Por Alejandro Altaber

El estudio no tiene planes de ampliar la historia mediante DLC’s y solo contemplan un modo multijugador.

Neil Druckmann, director de The Last of Us Parte II, ha abordado en una entrevista para IGN como era el concepto de desarrollo que manejaban originalmente en Naughty Dog para la secuela, que finalmente fue descartado virando hacia la propuesta que ha terminado llegando al mercado.

A continuación tenéis buena parte de sus declaraciones, pero ojo, tened cuidado ya que existen spoilers de las primeras horas de la aventura:

“El juego inicialmente era mundo abierto. Y pasa todo este tiempo en Jackson. Abby se unió a la comunidad y jugamos como este nuevo personaje hasta que traicionó a Joel más tarde. “Y, simplemente no funcionó, porque la muerte de Joel es el incidente que motiva, y quieres llegar a él tan rápido como puedas”.

“Abby fue el concepto que nos hizo querer hacer este juego sobre empatía, interactividad; sabiendo que podríamos usar a Joel y Ellie para crear ese sentimiento desde el principio. Su papel en realidad siguió disminuyendo y reduciéndose hasta que pensamos que esta es la cantidad correcta para lo que necesitamos que sientas sobre Abby”.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012