Naughty Dog presenta las novedades para el modo multijugador de Uncharted 4

Naughty Dog presenta las novedades para el modo multijugador de Uncharted 4

15 marzo, 2017 0 Por Alejandro Altaber

Sony y Naughty Dog acaban de anunciar las novedades que llegarán esta semana al modo multijugador de Uncharted 4, tal y como estaba previsto en el plan de ruta que se marcó el estudio antes del lanzamiento del juego el año pasado. Será el viernes, 17 de marzo, cuando se publique la nueva actualización incluye un nuevo modo, nuevas armas, nuevos ítems y más.

Lo primero que se añade es un nuevo modo de juego permanente: King of the Hill (Rey de la Montaña). Consiste en que dos equipos lucharán por el control de puntos de captura rotativos para alcanzar el límite de puntuación. Rey de la Colina requiere una cuidadosa coordinación, el hábil uso del combate central del multijugador y los sistemas de movimiento.

En cualquier caso, incluso si la victoria parezca asegurada, Rey de la Montaña ofrece un giro único: después de haber alcanzado el límite de puntuación, el equipo perdedor tendrá una última oportunidad de remontar, lo que nosotros denominamos la Montaña de la Victoria. El equipo líder deberá capturar esta Montaña de la Victoria para ganar, pero si el equipo perdedor lo consigue antes, tendrán una segunda oportunidad para la gloria.

Junto con Rey de la Montaña, también se ha añadido una selección de nuevos artículos y tres nuevas armas: INSAS, pistolas Type-95, así como una pistola con mirilla de competición. Como siempre, todo el contenido DLC para el multijugador de Uncharted 4 está disponible para todos los jugadores sin coste adicional simplemente con una actualización del juego. Atento a este próximo viernes, 17 de marzo, cuando estará el parche 1.21 para conseguir Rey de la Montaña y lo último en cuanto a contenido.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012