Naughty Dog revela cuál será el tema principal de la trama de The Last of Us: Part II

Naughty Dog revela cuál será el tema principal de la trama de The Last of Us: Part II

11 julio, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Aunque hasta el momento desconocemos gran parte de la historia en la que nos embarcará la nueva entrega de la franquicia The Last of Us, poco a poco Naughty Dog va ofreciendo pequeños detalles sobre su argumento. 

En esta ocasión y a través de una nueva entrevista, Neil Druckmann director del juego, ha revelado que la trama del juego girará entorno a la venganza y el odio, ya que desde el estudio han querido explorar este sentimiento radical que sumirá a los personajes y al jugador en una experiencia única donde podrán conocer las consecuencias de sumirse en lo más profundo de estas emociones.

Todo parece apuntar a que una posible muerte de Joel movería a Ellie a experimentar estos sentimientos, aunque de momento no hay nada confirmado.

“Muchas de nuestras conversaciones son sobre el odio, pero es más complicado, con matices… Estoy seguro de que has estado en una situación en la que has visto una atrocidad. Has visto a alguien torturando a un animal, o te llevan al límite y, por un segundo, tu mente se pierde”, un pensamiento primitivo “en el que quieres hacer daño a alguien. 

No puedo decir más sin hacer spoiler de toda la historia. Pero todo lo que hemos construido, las situaciones en las que ponemos a los personajes, es básicamente para explicar eso. 

Es esa idea de violencia engendra violencia que engendra violencia, y el trauma que crea en Ellie y su alma”.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.