Naughty Dog: «Uncharted en PlayStation 4 luce espectacular»

Naughty Dog: «Uncharted en PlayStation 4 luce espectacular»

2 junio 2014 2 Por Alejandro Altaber

Uno de los miembros más influyentes dentro de Naughty Dog, Evan Wells, ha dedicado unas pocas palabras a el nuevo Uncharted para PlayStation 4, asegurando que «luce de forma espectacular» en la consola de Sony. Promete que los seguidores quedarán una vez más sorprendidos con el potencial de esta franquicia y experiencias de juego nunca antes vistas en la serie.

Por otro lado han comentado los cambios en la direción directiva de Uncharted, en el cual parte del equipo responsable del excelente The Last of Us se encarga de dirigir la cuarta entrega de la serie para PlayStation 4, con Neil Druckma y Bruce Straley como principales cabezas visibles.

Os dejamos con las declaraciones de Evan Wells sobre el prometedor Uncharted, que será uno de los platos fuertes durante el E3 2014:

«Estamos seguros de que sorprenderá ¡por lo espectacular que luce! Va a contar con una historia emocionante»

«Será una aventura independiente como el resto de juegos. No esperamos que la gente haya jugado a los anteriores Uncharted para disfrutar del nuevo. Pero vais a disfrutar de las aventuras de Drake y su equipo de una forma nueva».

«Veréis definitivamente una evolución en las formas de contar la historia»

uncharted-2013111552349_1

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012