Naughty Dogs se siente orgullosa del aclamo hacia Uncharted 4: A Thief’s End

7 diciembre 2014 0 Por Borja Fernández

Impresionante se queda corto para definir lo que se presenció al comienzo de la conferencia de Sony en PlayStation Experience cuando abrieron la gala con una demostración jugable de 15 minutos de Uncharted 4: A Thief’s End. Tanto el público asistente como el resto de internautas que siguieron la retransmisión en directo se quedaron perplejos ante tan asombroso acabado que presentaba el juego de Naughty Dogs, aún quedando un año para su lanzamiento exclusivo en PlayStation 4.

Los seguidores no dudaron en exponer sus opiniones de halagos hacia él, pero también sus responsables, que se sienten muy orgullosos de su trabajo; Neil Druckmann, primer director del juego, expuso: «Felicidades, ND. No podría estar más orgulloso de ser parte de este equipo», a lo que Bruce Straley, segundo director, acompañó: «Imagina un mundo, donde se juntara el sigilo como Joel y el trepar como Nathan Drake… mmmmmmm!!!», y continuó: «Así que esto es sólo la punta del iceberg chicos».

Emilia Schatz, diseñadora, había sido la artífice del diseño del nivel presentado en el gameplay, mientras que Jeremy Huxley y Adam Littledale se ocuparon de las texturas de la selva, todas pintadas a mano, no son fotos, lo que supone un aliciente más a la calidad del estudio. Max Dyckhoff les continuó afirmando que habrá una gran cantidad de filosofías en el juego. El diseñador técnico Bryan Singh mencionó que «la jugabilidad de Uncharted nunca había sido tan buena como en la nueva entrega pero el equipo está trabajando para permanecer fieles a la saga». Por último, Drew Thaler, programador, expuso su afecto hacia el equipo y comunicó que la caída que propuso una muerte al protagonista dictaba de que el gameplay era verídico y no un montaje.

Uncharted-4-Screenshot-01