NBA 2K18 muestra la versión final de su portada con Kyle Irving en los Boston Celtics

NBA 2K18 muestra la versión final de su portada con Kyle Irving en los Boston Celtics

7 septiembre, 2017 0 Por Guillem Sanchis

2K Games ha presentado hace unas horas, la versión definitiva que lucirá la carátula de NBA 2K18 en su lanzamiento el próximo 19 de septiembre en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. 

Como sabréis la compañía se ha visto obligada a realizar un cambio de última hora en la portada del juego, la cuál presentó hace algunos meses con Kyle Irving vistiendo la camiseta del que hasta entonces era su equipo, Cleveland Cavliers. El reciente y sorprendente fichaje de la estrella norteamericana por los Boston Celtics ha llevado a que 2K Games modificará la carátula para evitar problemas.

Un hecho similar a lo que ocurrió este verano con Neymar y PES 2018, quién aparecía en la portada del juego vistiendo la camiseta azulgrana, posteriormente su fichaje por el PSG obliga a Konami a realizar un cambio de última hora y sustituir a la estrella brasileña por otro jugador del Barcelona.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.