NBA 2K18 tendrá un Modo Historia donde podremos controlar a un equipo

NBA 2K18 tendrá un Modo Historia donde podremos controlar a un equipo

31 julio 2017 0 Por Guillem Sanchis

2K Games ha anunciado nuevos detalles sobre las novedades que presentará NBA 2K18, la esperada próxima entrega de la franquicia inspirada en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Visual Concepts, estudio encargado del desarrollo de NBA 2K18, ha revelado que una de las principales novedades que presentará esta entrega es la incorporación de un nuevo Modo Historia que permitirá a los jugadores controlar un equipo completo.

Un modo similar al de Mi Jugador, pero con el que podremos gestionar un club entero, bajo MyGM: The Next Chapter, nos sumergirá en la piel de una antigua estrella de la NBA que ahora se ha convertido en entrenador porque vio truncada su carrera a causa de una lesión. Este modo incorporará elementos narrativos donde descubriremos toda la trama detrás de este jugador.

Os recordamos que Kyle Irving, base de los Cleveland Cavaliers,  será el atleta de portada en todo el mundo de NBA 2K18, la próxima entrega de la serie de videojuegos de simulación de la NBA mejor valorada de los últimos 16 años, que estará disponible el 15 de septiembre de 2017.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.