NBA 2K20 muestra las novedades que llegan a El Barrio

NBA 2K20 muestra las novedades que llegan a El Barrio

30 agosto 2019 0 Por Alex Fdez

El Barrio se ha convertido en el centro de todas las actividades de MiJugador.

Estamos a una semana del lanzamiento de NBA 2K20 y desde su equipo siguen dándonos motivos para interesarnos cada vez más por el videojuego. Esta vez, un pequeño trailer (aquí te lo dejamos) que nos muestra las novedades que llegan este año a El Barrio, el punto de encuentro de todos los MiJugador.

Como podemos ver en el tweet, vuelve la Reputación del Parque que nos pondrá en nuestro lugar y nos permitirá desbloquear recompensas para nuestro MiJugador. Para el Pro-Am, aparte del 5v5 que ya teníamos, podremos formar equipo con 2 jugadores más para luchar en un 3v3 en una cancha en la azotea completamente nueva con vistas a El Barrio.

Habrá nuevas animaciones y un nuevo sistema de control, el Show-Off Stick, que nos permitirá expresarnos mejor que nunca. También veremos como El Barrio cobra vida con una iluminación mejorada, efectos ambientales (como el viento soplando entre los árboles) y cambios estacionales acompañados de eventos propios como Halloween, Navidad y demás.

Todo está listo ya para empezar a brillar en NBA 2K20, ¡y en RegionPlayStation lo estamos esperando con ganas!

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂