NBA 2K22 detalla las novedades en el gameplay, la Ciudad, el Barrio, Mi Equipo y Mi Carrera

NBA 2K22 detalla las novedades en el gameplay, la Ciudad, el Barrio, Mi Equipo y Mi Carrera

20 julio 2021 0 Por Alejandro Altaber

Las nuevas características incluyen una experiencia narrativa innovadora en la que Mi CARRERA y la Ciudad se unen, actualizaciones importantes en el gameplay y mucho más.

2K ha desvelado hoy un primer vistazo a algunas de las novedades que llegarán a NBA® 2K22, mientras que en agosto y septiembre se ofrecerá información más detallada sobre la próxima entrega del videojuego de simulación de baloncesto más vendido de la NBA.

Es este informe a pie de pista se explican las novedades mencionadas a continuación:

Gameplay: nuevos movimientos sobre la cancha darán a los jugadores mayor control sobre cómo anotar para mejorar los movimientos y combos ofensivos, además de cómo contrarrestan esos movimientos en defensa;

Temporadas: las Temporadas se expanden hacia los modos que más gustan a los jugadores, y les permitirán continuar persiguiendo sus metas baloncestísticas mucho después del lanzamiento del juego, con más contenido, más recompensas y más formas de jugar;

Mi EQUIPO: una experiencia mejorada ofrece a los jugadores de Mi EQUIPO más formas de crear y competir con los equipos de sus sueños. Los nuevos desafíos, recompensas y eventos hacen que cada Temporada sea nueva y única.

Nueva Ciudad: la comunidad de baloncesto online más grande se renueva por completo. Los jugadores entrarán en una Ciudad completamente nueva, más interactiva y llena de vida y actividad.

Nuevo Barrio: en las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, los jugadores competirán en un Barrio completamente nuevo construido sobre las amplias cubiertas de un crucero en navegación.

Mi CARRERA: la nueva Ciudad y Mi CARRERA se unen en una experiencia narrativa innovadora en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X | S.

MyNBA y MyWNBA: los jugadores podrán crear una franquicia ganadora, asegurándose de que el personal en los despachos sea tan sólido como el equipo sobre la cancha.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012