NBA Playgrounds alcanza las 500.000 copias vendidas y recibe nuevos jugadores y modos

NBA Playgrounds alcanza las 500.000 copias vendidas y recibe nuevos jugadores y modos

25 julio 2017 0 Por Alejandro Altaber

Saber Interactive ha comunicado que NBA Playgrounds ya ha superado el medio millón de copias vendidas desde su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.Para agradecer el apoyo, Matt Karch, CEO de Saber Interactive, ha ofrecido el siguiente mensaje:

“NBA Playgrounds es una carta de amor por parte de Saber Interactive, por lo que es muy gratificante ver que hemos tenido un éxito acorde al trabajo que hay detrás del juego. Nos permitirá seguir creando nuevos títulos de deporte de corte arcade. Llevamos trabajando de forma incansable desde el lanzamiento del juego para refinar su experiencia y agregar contenido, y seguiremos haciéndolo. Quiero agradecer el continuo feedback, y en especial a los usuarios de Nintendo Switch, que tanto han tenido que esperar para disfrutar de la experiencia completo, con el modo online”.

Igualmente, han revelado que se incluirá un nuevo concurso de triples online, se cambiará el sistema de rebotes y añadirán hasta 33 jugadores como pueden ser Chris Paul (Houston Rockets), J. R. Smith (Cleveland Cavaliers), Tim Duncan (San Antonio Spurs), Baron Davis (Charlotte Hornets), Jerry West (Los Ángeles Lakers) o Eigin Baylor (Los Ángeles Lakers)

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012