¡Need for Speed: Heat finaliza su desarrollo y ya es “Gold”!

¡Need for Speed: Heat finaliza su desarrollo y ya es “Gold”!

10 octubre, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Todo está listo para su debut el próximo 8 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Ben Walke, uno de los empleados de DICE, ha confirmado a través de Twitter que Need for Speed: Heat ya está terminado y actualmente la compañía ha enviado el juego para que arranque la fase de producción masiva y distribución.

Need for Speed Heat llevará a los jugadores a Palm City , un nuevo mundo abierto donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento entre el resto de conductores. Por el día, los jugadores competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que podrán personalizar y mejorar sus garajes con vehículos de alta gama.

En cambio por la noche, serán los mismos jugadores los que arriesgarán todo para ganar su reputación en carreras callejeras a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán detener a los corredores para hacerse con todas sus ganancias.

 

Las carreteras, los riesgos y el recorrido nunca tendrán fin en este título de carreras callejeras donde los jugadores rodarán acompañados por su banda y montarán su propio garaje repleto de vehículos hasta convertir la ciudad en el circuito definitivo.

 

“El juego ha alcanzado el estatus gold y se ha enviado para que lo preparen en discos”

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.