Need for Speed: Heat recibe la actualización de marzo con nuevos coches

Need for Speed: Heat recibe la actualización de marzo con nuevos coches

2 marzo 2020 0 Por Alejandro Altaber

Aston Martin DB11 Volante (2019), el McLaren F1 (1993), nuevos desafíos y recompensas.

 

Electronic Arts ha anunciado una nueva entrega del Mercado Negro está a punto de llegar a Need for Speed Heat con la actualización del mes de marzo.

Contenido gratuito

El Aston Martin DB11 Volante (2019) es un descapotable de primera clase. Eficiente, elegante y con elementos característicos inconfundibles, como su emblemática parrilla. Además, está disponible en la paleta de color oficial más apropiada: Índigo real. Solo tienes que descargar la actualización y será tuyo en el nivel 20 de REP sin coste adicional, para todos los jugadores y jugadoras.

Contenido de pago – 4,99€

El McLaren F1 (1993), legendario por su diseño en forma de flecha y su potencia intransigente, es el supercoche de una generación. Inspirado en la Fórmula 1, este triunfo tecnológico se ha diseñado meticulosamente para crear el coche más emocionante del mundo. ¿Te parece compañía lo suficientemente buena como para dominar las calles de Palm City? Claro que sí. Puedes desbloquear el McLaren F1 (1993) pagando 4,99 € cuando superes el nivel 30 de REP.

Los dos coches incluyen sus propios desafíos, ofrecidos por Raziel: una figura carismática con grandes contactos en el mundo de las carreras callejeras de Palm City. Completa los desafíos para conseguir recompensas exclusivas, incluidas piezas de personalización visual para tus nuevos coches, conjuntos de personaje y otros efectos que encajan con los temas de los coches.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012