Need for Speed Unbound finaliza su desarrollo, ya es ‘Gold’ y estrena nuevo gameplay oficial

Need for Speed Unbound finaliza su desarrollo, ya es ‘Gold’ y estrena nuevo gameplay oficial

21 noviembre 2022 0 Por Alejandro Altaber

Listo para el 2 de diciembre en PS5, Xbox Series X/S y PC.

Electronic Arts Y Criterion Games han anunciado oficialmente que Need for Speed Unbound ya ha finalizado el desarrollo alcanzando así la fase Gold.

Demuestra que tienes lo que hay que tener para ganar el Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. A lo largo de 4 semanas de carreras intensas, gana el dinero suficiente para participar en las eliminatorias semanales, supera a tus rivales y deja huella en el mundillo de las carreras callejeras mientras le das un repaso a la policía.

Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo único, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes gracias a A$AP Rocky y AWGE. Exprésate al máximo con las últimas corrientes artísticas y los grafitis característicos que muestran de qué rollo vas. Con campañas individuales y multijugador separadas, esta última edición de la franquicia de Need for Speed de Criterion Gamesccccc ofrece horas y horas de acción llenas de adrenalina.

Los grafitis cobran vida en Need for Speed Unbound con un estilo visual novedoso y único que combina los últimos elementos del arte urbano con los coches más realistas de la historia de Need for Speed. Accede a un nuevo abanico de opciones de efectos visuales y de sonido de alta energía para expresar tus habilidades al volante, incluida la ráfaga de nitro, una nueva táctica de impulso que te da un subidón de adrenalina descomunal.

Para llegar a lo más alto, tienes que arriesgarte. Elige cómo y cuándo jugártelo todo, haciendo grandes derrapes en la calle, superando a la poli o haciendo apuestas secundarias contra tus rivales con tus ganancias. El tiempo es oro, así que encuentra la forma más rápida de ganar dinero suficiente para participar en las eliminatorias semanales y participar en la carrera definitiva de Lakeshore, el Grand.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012