Nemesis invade Resident Evil Resistance con la nueva actualización

Nemesis invade Resident Evil Resistance con la nueva actualización

15 mayo 2020 0 Por Alejandro Altaber

Toma el control de la temible arma biológica en Resident Evil Resistance.

Capcom comunica que Resident Evil Resistance ya dispone de una nueva actualización que incorpora a Nemesis junto a Nicholai Ginovaef como un Cerebro.

A las poderosas habilidades de Nicholai se suman también la capacidad de Nemesis, con todo su conjunto de mortales herramientas para desatar sobre los desventurados Supervivientes, esta es la primera vez que Nemesis es jugable en un título de Resident Evil.

“En comparación con las otras Mentes Maestras, Nicholai tiene más armas de fuego y habilidades de rastreo. Es diferente de Spencer en el sentido de que las Cartas exclusivas de Nicholai le dan una variedad más amplia de armas de fuego para elegir, y en cómo puede rastrear a los sobrevivientes y ver sus acciones detrás de las paredes. El mayor punto de Nicholai es, por supuesto, que los jugadores pueden controlar a Némesis y experimentar su aterrador poder por sí mismos”.

“La investigación de armas biológicas de Umbrella Corporations se dividió entre Europa y América. La sucursal europea llevó a cabo el proyecto Némesis, mientras que la sucursal estadounidense siguió la investigación del virus T en su conjunto”

“En las primeras etapas de desarrollo, consideramos agregar más diálogo para mostrar su mayor inteligencia. A mitad de camino, también hubo una fase en la que pensamos que demasiado diálogo haría que Némesis fuera menos aterrador, por lo que consideramos la opción de que no hablara en absoluto. Al final del día, parte del factor miedo de Némesis es su búsqueda incesante de eliminar a todos los miembros de los S.T.A.R.S., así que dejamos el “S.T.A.R.S.” como una única frase para él, como un medio para transmitir eso al jugador”.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012