NEO: The World Ends With You presenta su introducción musical

NEO: The World Ends With You presenta su introducción musical

14 mayo 2021 0 Por Víctor González Valle

La esperada secuela del juego de culto de Square Enix ha mostrado su “opening”.

Square Enix ha publicado en sus canales oficiales la introducción musical de NEO: The World Ends With You que lucirá el juego final.

NEO: The World Ends with You traslada a los jugadores a las calles de Shibuya, donde participarán en el Juego de los Segadores, una contienda a vida o muerte por la supervivencia. En el papel de Rindo, los jugadores explorarán el corazón de Tokio para desentrañar los secretos del siniestro Juego en el que se han visto obligados a participar.

NEO: The World Ends with You nos brinda una recreación del barrio de Shibuya moderno con un estilo único inspirado en cómics. Los jugadores podrán explorar y disfrutar con todos los sentidos la cultura de esta frenética ciudad, derrotar a monstruos con ayuda de sus aliados en combates trepidantes y completar misiones con el objetivo de cambiar el destino que les han impuesto.

El título llegará a Playstation 4 y Nintendo Switch el próximo día 27 de julio mientras que más adelante durante el verano se lanzará para PC vía Epic Games Store.

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Me encanta escribir!

Twitter: @BarryMurton29