Neon Blood ya disponible para añadir a wishlist y reserva en todas las plataformas

Neon Blood ya disponible para añadir a wishlist y reserva en todas las plataformas

4 julio 2024 0 Por Guillem Sanchis

Llegará a finales de año.

Meridiem ha anunciado que Neon Blood ya se encuentra disponible para reserva y wishlist en todas las plataformas digitales. Estas tiendas se unen a las de Steam y Playstation, añade ahora el juego a tu lista de deseos en Nintendo eShop, Xbox Store, Epic Games, Steam y PlayStation Store.

Neon Blood es un RPG / Aventura Gráfica neo-noir cyberpunk, con una estética 2.5D, basada en la utilización de sprites 2D en PixelArt con entornos modelados en 3D. Variedad de puzzles, clásico combate por turnos con precisos Quick Time Events. El juego está desarrollado por ChaoticBrain Studios y publicado por Meridiem.

Además de las ediciones digitales, Meridiem anunció el lanzamiento de una edición física de Neon Blood, que estará disponible en tiendas especializadas en el cuarto trimestre de 2024. La edición física Limited Edition de Neon Blood para PlayStation 5 y Nintendo Switch incluye una funda con textura metalizada, un libro de arte, una guía de la ciudad y la banda sonora descargable.

La edición física Limited Edition de Neon Blood para PlayStation 5 y Nintendo Switch, incluye una funda con textura metalizada, libro de arte, guía de la ciudad y BSO descargable.

Neon Blood :: «Introducing Ruby Emerald» – Physical Edition Announcement

Year 2053, the world as we know it came to an end in a war lost in time. Now, only inequality remains, in the form of Viridis, the great city that encompasses the dangerous Blind City and the luxurious Bright City.