Neptunia: Sisters VS Sisters llegará al ocidente a principios de 2023

Neptunia: Sisters VS Sisters llegará al ocidente a principios de 2023

11 agosto 2022 0 Por Guillem Sanchis

Para PS5, PS4 y PC.

Idea Factory International lanzará Neptunia: Sisters VS Sisters para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam en occidente a principios de 2023.

Mientras las diosas respondían a una llamada de socorro del lejano continente PC, Nepgear y los otros candidatos fueron enviados a investigar un laboratorio abandonado.

Fue allí donde encontraron a la «Diosa Ashen», que los atrapó en una cápsula de sueño profundo. Cuando se despertaron, ya habían pasado 2 años. El último smartphone, el «rPhone», domina el mercado.

Neptuno ha estado desaparecido desde su misión al continente PC, y en ausencia de su diosa y candidato, Planeptune fue devastado por un nuevo y extraño fenómeno, los brotes de Trendi. De repente, al encontrarse alejada de su hogar y su familia, Nepgear cae en una profunda depresión.

Esta es una historia sobre cómo encontrar esperanza en medio de la desesperación y el renacimiento de una Diosa a raíz de la destrucción.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.