Netflix confirma una película anime sobre The Witcher

Netflix confirma una película anime sobre The Witcher

23 enero 2020 0 Por Guillem Sanchis

El éxito de la serie protagonizada por Henry Cavill ha llevado a la plataforma streaming a sacarle más provecho a las aventuras de Geralt.

Se venía rumoreando durante los últimos días y hoy finalmente Netflix ha anunciado a través de Twitter que están trabajando en una película anime sobre la saga titulada The Witcher: Nightmare of the Wolf. De momento no han revelado más detalles ni la fecha de estreno, pero sabemos que Lauren S. Hissrich y Beau DeMayo (responsables de la serie) serán también los encargados de dar vida a este Geralt animado.

«Los rumores son ciertos, ¡una nueva historia de The Witcher está en marcha! La película anime, The Witcher: Nightmare of the Wolf, nos llevará de vuelta a una nueva amenaza a la que se enfrenta el Continente. El equipo de The Witcher Lauren S. Hissrich y Beau DeMayo te traerá esta nueva historia, así como Studio Mir, el estudio detrás de The Legend of Korra»

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.