¡Netflix prepara una serie de Saint Seiya!

¡Netflix prepara una serie de Saint Seiya!

2 agosto 2017 0 Por J.D Hernandez

La compañía de video bajo demanda ha anunciado que está preparando el regreso a televisión de la obra de Masami Kurumada.

Saint Seiya es para muchos de los que ya tenemos unos añitos la serie de nuestra infancia, ya fuera a través de La 2 o a través de Telecinco compartía parrilla junto a otros clásicos de la animación de la época. Saint Seiya tuvo un parón enorme desde que se terminó de emitir la serie clásica que la componían nada más y nada menos que 114 episodios que abarcaban las sagas de Santuario, Odín y Poseidón, siendo la de Odín exclusiva del anime. Varios años después pudimos ver por fin la última de las sagas de la serie y que ponía fin a las aventuras de Seiya y sus amigos enfrentándose al mismísimo Hades y a sus caballeros, después vinieron nuevas series que han ido gustando en mayor y menor medida al fan.

Ahora en pleno 2017 la compañía Netflix ha anunciado que están trabajando para traer de nuevo a la vida el clásico de Masami Kurumada y no lo harán con una nueva trama, si no cogiendo la serie original y haciendo un remake de la misma. La serie como no podía ser de otra manera estará para verse de manera exclusiva en Netflix bajo el nombre de Knights of the Zodiac: Saint Seiya será una serie de anime en formato GG cuya primera temporada contará con 12 episodios de 30 minutos de duración y estarán dirigidos por Yoshiharu Ashino.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.