NetherRealm confirma que Mortal Kombat 11 tendrá microtransacciones

NetherRealm confirma que Mortal Kombat 11 tendrá microtransacciones

15 abril, 2019 0 Por Guillem Sanchis

También incluirán una moneda virtual con la que los jugadores podrán desbloquear artículos sin invertir dinero real.

Shaun Himmerick, productor de NetherRealm Studios, ha revelado en un reciente livestream que Mortal Kombat 11 incluirá microtrasacciones. Himmerick ha detallado que el juego tiene su propia moneda (llamada “Time Crystals”), dinero virtual que los usuarios podrán conseguir a través de las partidas, no obstante, también existe la posibilidad de invertir dinero eral para conseguir fondos de forma más rápida.

El productor ha querido dejar claro que no será un sistema de pay-to-win, ya que estas monedas no permitirán el acceso a mejoras del personaje, sino que servirán para desbloquear skins, equipamiento cosmético, animaciones y ejecuciones de fatalities.

“Nada dentro del juego requiere Time Crystals. Puedes jugar todo el título, desbloquear todas las cosas allí, sin tener que lidiar con los Time Crystals. Si lo deseas, puedes obtener Time Crystals y facilitar tu acceso a diferentes cosas”.

Mortal Kombat 11 estará disponible a partir del próximo 22 de abril.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.