NetherRealm Studios anuncia una nueva edición de Mortal Kombat 11

NetherRealm Studios anuncia una nueva edición de Mortal Kombat 11

13 febrero 2020 0 Por Guillem Sanchis

Una nueva edición del aclamado juego de lucha incluirá a EL JOKER como kombatiente jugable el próximo 14 de febrero.

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han anunciado una nueva edición de Mortal Kombat 11 para PS4 que incluirá el DLC de El Joker como personaje jugable. El payaso de Gotham estará disponible para que todos los amantes del universo DC puedan probar sus increíbles movimientos de Kombate . Esta nueva edición de Mortal Kombat 11 para PS4 estará disponible en las principales tiendas a partir del próximo 14 de febrero por un PVP recomendado de 39,95€.

Los jugadores que deseen adquirir a El Joker también podrán hacerlo a través de plataformas como PlayStation Store, Microsoft Store y Nintendo eShop por 5,99€. Los increíbles movimientos de este emblemático personaje de DC Comics se suman a un sinfín de skins, armas y horas de brutal entretenimiento gracias a los más sangrientos fatalities del mayor enemigo del hombre murciélago. El macabro y ácido humor de este nuevo kombatiente promete ofrecer los mejores homenajes a las películas y los cómics de Batman durante la pelea.

El Kombat Pack para Mortal Kombat 11 es la opción ideal para mejorar la experiencia de juego de Mortal Kombat 11 mediante nuevo contenido descargable (DLCs), que incluye a seis personajes, gran cantidad de apariencias y conjuntos de equipo. Los nuevos personajes que llegan a Mortal Kombat 11 a través del Kombat Pack incluye a Shang Tsung, Nightwolf, Terminator T-800 Sindel El Joker y también a Spawn (acceso anticipado el 17 de marzo). Los jugadores pueden hacerse con el Kombat Pack como parte de la edición prémium de Mortal Kombat 11 de venta en exclusiva en tiendas GAME o de forma individual.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.