New Star Manager, título de gestión futbolística, ya a la venta en PlayStation Store

New Star Manager, título de gestión futbolística, ya a la venta en PlayStation Store

9 julio 2019 0 Por Alejandro Altaber

Simon Read, creador de la galardonada saga New Star Soccer ganadora de un BAFTA, lanza New Star Manager en PlayStation 4 tras publicarse en dispositivos móviles y Nintendo Switch.Ya se puede adquirir a través de PlayStation Store por 16,99€.

Asume el control del New Star FC, un club de fútbol en apuros que necesita tus dotes técnicas e instintos para liberar su potencial y llegar a lo más alto. Nunca has experimentado así la gestión futbolística. No te limites a ser un jugador.

Controla todos los aspectos del New Star FC: desde construir nuevas instalaciones esenciales para el club y gestionar los regímenes de entrenamiento de los jugadores hasta escoger el patrocinador perfecto y contratar o despedir al personal de asistencia

Podrás reunir una plantilla de ensueño, escoger la alineación ganadora, realizar sustituciones tácticas ¡e incluso motivar a los jugadores en el vestuario durante el descansoSumérgete en simulaciones realistas de las principales ligas y competiciones de copa del mundo.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012