Newskill anuncia su nuevo mando Arkadia

Newskill anuncia su nuevo mando Arkadia

8 julio, 2019 1 Por Víctor González Valle

Se trata de un mando inalámbrico compatible con Playstation 4, Nintendo Switch y PC.

Con los sticks de alta precisión se conseguirá un control perfecto y nos podremos olvidar de ajustar la posición de nuestro personaje en los momentos más tensos del juego. Además, con sus botones con retroiluminación conseguirás ese efecto extra al jugar en entornos más oscuros.

Gracias al botón Share podrás compartir tus gameplays y subir las mejores jugadas para presumir de tus habilidades. Sube capturas, clips de vídeo o realiza streamings sin interrumpir tu partida. Arkadia cuenta también con el panel táctil que podrás personalizar gracias a las etiquetas Newskill exclusivas. Además lleva un altavoz incorporado que potenciarán los efectos de tus partidas para que no pierdas detalle.

Arkadia no cuenta únicamente con el altavoz y el panel táctil, gracias a su sensor Six axis no te perderás ningún aspecto de la jugabilidad. Tampoco nos podemos olvidar de sus dos motores integrados de vibración. Newskill Arkadia tiene una autonomía de 6-7 horas de juego con su conexión por bluetooth, además, esta conexión nos permite alejarnos hasta 10m del receptor y seguir jugando sin problemas. Con cualquier puerto USB podremos cargar de forma completa la batería  en 2 horas.

Podéis ver en este vídeo todas las funcionalidades del mando.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y los juegos RPG. Aprendiendo cada día.