NHL 14

NHL 14

4 septiembre 2013 2 Por Guillem Sanchis

EA Canadá da el pistoletazo de salida al mejor simulador deportivo sobre pista de hielo con la llegada a PlayStation 3 de NHL 14, la nueva entrega de la franquicia, hoy os lo presentamos en un pequeño avance, ¿preparado para un nuevo reto?

10829272-1372770809-857345

Ficha Técnica:

  • Título: NHL 14
  • Desarrollador: EA Canadá
  • Distribuidor: EA Sports
  • Productor: EA Sports
  • Género: Deportes
  • Jugadores: 1-12
  • Lanzamiento: 13 Septiembre 2013
  • PEGI: 16
  • Plataformas: Xbox 360
  • Sitio Web Oficial: http://www.easports.com/nhl

El 13 de Septiembre, un mes antes de que empiece la nueva temporada 2013-2014, está programado el lanzamiento en Europa de «NHL 14», el nuevo juego de la franquicia de EA Sports desarrollado por EA Canada.

NHL_13_screenshotPara la portada de este nuevo título del juego de hockey sobre hielo de los campeonatos con más renombre del mundo, la NHL (National Hockey Leage), se ha elegido por votación popular a un portero como imagen del producto. Concretamente el elegido para este honor ha sido Martin Broder, de los «New Jersey Devils». Este es un acontecimiento que no sucedía desde el título NHL 97.

Algunas de las características del juego se ha modificado a fin de ofrecer al jugador una experiencia mucho más real, algo que los aficionados a este deporte como es mi caso, agradecemos. Es el caso por ejemplo, de las físicas de colisión, para las cuales han utilizado la misma tecnología que en la franquicia FIFA. Además de otras características que serán desarrolladas más extensamente en el análisis del juego, en esta ocasión y con motivo del 20 aniversario de NHL 94, el juego nos ofrece un modo de juego remasterizado del clásico de hace 20 años.
El apartado de «jugablidad» también se ha mejorado notoriamente pudiendo manejar al jugador quNHL-13-Physics-Puck-Battlee tenemos activo con el joystick izquierdo del «gamepad», a diferencia de cómo había que hacerlo hasta ahora utilizando los dos joysticks del mando para su control. Además contamos con acciones como las de pase en un toque agilizando el ritmo de juego y haciendo que la jugabilidad sea muchísimo más real que hasta ahora.

Por lo que parece el 13 de Septiembre de 2013 tendremos la oportunidad de comprar un juego en el cual los creativos de EA Sports han puesto mucho énfasis en hacerlo por y para los aficionados a la NHL. Sin duda muchos de nosotros estaremos agradecidos de las mejoras que este nuevo título nos ofrece.

NHL 14: Light You Up

NHL 14 is here and it's gonna light you up. Now with '94 Anniversary Mode, you can go old school on your friends with even bigger hits and no rules. Buy NHL 14 here: http://o.ea.com/17071

* Avance realizado por Mikel Garitaonandia Maidagan

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.