Ni No Kuni II, Sea of Thieves, Tekken 7 y Sonic entre las nuevas figuras Totaku Collection

Ni No Kuni II, Sea of Thieves, Tekken 7 y Sonic entre las nuevas figuras Totaku Collection

16 febrero, 2018 0 Por Alejandro Altaber

GAME ha anunciado el lanzamiento de nuevas figuras de la colección Totaku. Las principales novedades son Gold Hoarder de Sea of Thieves, SEGA se suma y lo hace con su personaje más icónico, Sonic, mientras que Bandai Namco lo hace con Evan de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino y con otro invitado de Tekken 7, Jin Kazama.

  • #9 Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino – Evan (2018): La historia sigue a Evan Pettiwhisker Tildrum, el jovencísimo rey de la tribu de los gatos, en su aventura por recuperar el trono que le ha sido usurpado. Contará con la ayuda de Roland, un visitante de otro mundo, y Tani, la hija del jefe de los piratas del aire.
  • #10 Sonic the Hedgehog – Sonic (1991): Sonic the Hedgehog es el héroe más rápido del mundo, famoso por su velocidad supersónica, su emblemático pelo azul y su actitud molona. Sonic no dudará en meterse en líos para acabar con los malvados planes del Doctor Eggman. Para el erizo, salvar el mundo es lo más importante…
  • #12 Sea of Thieves – Gold Hoarder (2018): Consumido por la codicia, el Gold Hoarder deambula por el mundo buscando oro y joyas en una expedición interminable en la que va remplazando partes de su putrefacto cuerpo por los tesoros que recoge. ¡Aquellos piratas que se atrevan a navegar por el mar de los ladrones deberán cuidarse de este aterrador Skeleton Lord!
  • #15 Tekken 7 – Jin Kazama (1998): Jin Kazama es el hijo de Kazuya Mishima y Jun Kazama. Después de ser traicionado por su abuelo y mentor Heihachi Mishima, Jin Kazama desarrolló una gran repulsión hacia el linaje de los Mishima y el Gen diabólico, por lo que elaboró un plan para destrozarlos a ambos. No obstante, el Gen diabólico acabó por devorar su alma y controlarlo. Tras esto, se puso al mando de la Mishima Zaibatsu, se declaró independiente del control del gobierno e hizo la guerra por todo el mundo.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012