NieR: Automata muestra su sistema de combate en nuevas capturas

NieR: Automata muestra su sistema de combate en nuevas capturas

20 octubre 2016 0 Por Alejandro Altaber

Square Enix y Platinum Games han presentando en el último número de la revista japonesa Famitsu nuevas imágenes del sistema de combate de NieR: Automata, que estará disponible, al menos en Japón, el 23 de febrero de 2017.  Ahora falta por conocer la fecha de lanzamiento europeo en sus versiones de PlayStation 4 y PC.

Controla a YoRHa 2B, el androide de combate más avanzado que se ha construido jamás, y embárcate en una peligrosa misión para recuperar tu hogar en esta secuela exclusiva para PlayStation 4 de NieR, un juego para PS3 muy querido por los fans. Sigue los acontecimientos que se desarrollan después del juego original y descubre un futuro en el que la invasión de un ejército mecanizado obligó a la raza humana a huir del planeta.

Vuelve a la superficie como un arma de la resistencia humana y lucha contra las gigantescas armas mecánicas que han destruido la civilización. Explora los terrenos desiertos para descubrir más sobre los misteriosos acontecimientos que provocaron el aciago destino de la humanidad e intenta que las cosas vuelvan a su cauce con devastadores combos rápidos y hábiles ataques.