Square Enix ha anunciado que NieR: Automata ha alcanzado las 2,5 millones de unidades distribuidas en formato físico, donde también están incluidas las ventas en formato digital.

Tras su lanzamiento para PlayStation 4 y PC este año, NieR:Automata ha recibido muy buenas críticas en todo el mundo por fusionar maravillosamente trepidantes combates a 60fps con una historia fascinante creada por el director Yoko Taro. Desarrollado en colaboración con Platinum Games, NieR:Automata es un juego que combina a la perfección los elementos de rol y acción en un hermoso y desolado mundo abierto.

Además, la banda sonora original en vinilo de NieR:Automata / NIER: Gestalt & Replicant podrá reservarse en Europa y los territorios PAL a partir del 25 de septiembre de 2017 en exclusiva en Square Enix Online Store. Este álbum recopilatorio estará disponible en diciembre y contendrá cuatro discos de vinilo con una serie de pistas seleccionadas por el compositor de la serie, Keiichi Okabe, además de ilustraciones de Sui Ishida, el dibujante de Tokyo Ghoul.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Telltale Games retrasa The Wolf Among Us 2 hasta 2019

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Comments

Reply comment