Playism confirma finalmente la llegada de NightCry a PlayStation Vita. El juego que conseguía financiarse a través de la plataforma de micro mecenazgo Kickstarter en 2015, se lanzaba para PC en 2016 y finalmente llegará a la portátil de Sony este mismo año.

Considerado el sucesor espiritual de Clock Tower, Night Cry está dirigido bajo la batuta de Hifumi Komo padre del mismo, además de contar con la participación de Takashi Shimizu, creador de las horripilantes criaturas de Silent Hill y la saga cinematográfica ‘La Maldición’.

NightCry es un juego en 3D point and click que nos embarcará a bordo de un lujoso crucero. Todo parece ir estupendamente, hasta que avanzada la noche un terrible asesinato lo cambia todo.

Sin saber qué dirección tomar y envueltos en el pánico, la tripulación comenzará a sospechar entre sí. Los jugadores tendrán que explorar el navío en busca de respuestas y resolver acertijos. Sin embargo una fuerza maligna acecha en la oscuridad y no dudará en perseguirnos. Corre, escóndete y permanece totalmente inmóvil y sobrevive el tiempo suficiente para conocer toda verdad.

Author: Cristina Ferragut

? Jugadora desde 1986 ?
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
? PSN ID: Hottarubi
? YT: https://www.youtube.com/user/inagameig

Related Posts

2K presenta el renovado modo Mi EQUIPO para NBA 2K19

Lista de licencias y estadios de PES 2019

Vampyr llegará a televisión en una serie

Cory Barlog vuelve a sorprender en Twitter con una nueva curiosidad sobre God of War

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.