Nights of Azure 2: Bride of the New Moon nos presenta su mecánica de combate y subida de nivel

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon nos presenta su mecánica de combate y subida de nivel

8 agosto 2017 0 Por Guillem Sanchis

Koei Tecmo ha desvelado hoy nuevos detalles en el nuevo sistema de incremento de nivel y las mecánicas de batallas en grupo en Nights of Azure 2: Bride of the New Moon , la última aventura del equipo de GUST Studios. El juego cuenta con una fecha de lanzamiento prevista para el 27 de octubre de 2017 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y en formato Windows PC a través de Steam.

En Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, los jugadores se encontrarán con una serie de ruines demonios únicos y tendrán que confiar en sus vínculos con sus compañeros para salir victoriosos. El grupo de batalla estará siempre compuesto por Aluche, el personaje del jugador, y un personaje no jugable elegido por él, además de hasta dos Servans.

Cada miembro del equipo aportará una selección de habilidades únicas, desde diferentes estilos de lucha y armas, hasta la bella Lily Burst, un potenciador que combina las extraordinarias habilidades de Aluche y su compañero humanoide para conformar un golpe devastador.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.