Un niño encuentra droga en la caja de un GTA V de segunda mano

Un niño encuentra droga en la caja de un GTA V de segunda mano

10 mayo 2017 0 Por Guillem Sanchis

Hoy os traemos una impactante noticia sobre el mercado de videojuegos de segunda mano. Desde Florida, Estados Unidos, nos llega la noticia de que un niño de 11 años adquirió un GTA V seminuevo en la tienda GameStop, hasta aquí nada raro ¿verdad? lo sorprendente es que la madre del niño asegura que al abrir la caja del juego encontraron dentro algo más que el libro de instrucciones y la copia del juego.

Concretamente había una bolsita de metanfetamina, aunque en un principio no identificaron el contenido, la madre si percibió que no era algo normal, por lo que llamaron posteriormente a la policía. El medio Kotaku inmediatamente después de conocer esta noticia, se puso en contacto con GameStop y tras mucho insistir, la compañía se ha visto obligada a emitir el siguiente comunicado:

“Estamos realmente decepcionados tras escuchar la experiencia vivida por uno de nuestros clientes recientemente.Trabajamos de manera diligente para asegurar la calidad de nuestros juegos usados y garantizar que estén como nuevos […] Estamos al tanto de lo sucedido y nos encontramos trabajando con la policía local para colaborar en la investigación”.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.