Nioh 2 presenta sus personajes y localizaciones en nuevas imágenes

Nioh 2 presenta sus personajes y localizaciones en nuevas imágenes

6 febrero 2020 0 Por Guillem Sanchis

La esperada secuela tiene previsto su lanzamiento para el próximo 13 de marzo.

Koei Tecmo ha compartido (vía Twinfinite) una serie de imágenes e información exclusiva sobre algunos de los personajes y escenarios que se incluyen en Nioh 2:

Personajes:

  • Saito Dosan: Conocido como la «Víbora de Mino», fue el antiguo daimyo de la provincia de Mino, actualmente prefectura de Gifu. Después de su guerra contra Oda Nobunaga, se vio obligado a renunciar al gobierno de Mino a su rival, junto a su hija Nohime, que se convirtió en la esposa de Nobunaga. En el momento del juego, está retirado.
  • Takenaka Hanbei: Solía servir al clan Saito, luchando contra la invasión de Nobunaga de la provincia de Mino. Después de ocupar el castillo de Saito en el Monte Inaba, se le conoce como un general excepcional.
  • Shibata Katsuie: Pasando a los youkai, podemos ver a Shibata Katsuie convertido en un monstruo con enormes colmillos. Sus ojos emiten una luz roja malévola e innumerables espadas atraviesan su gran espalda. ¿Qué le pasó a él, que solía ser un poderoso señor de la guerra?
  • Gozuki: un youkai con cabeza de vaca. También se lo representa con la cabeza de un caballo como guardián del infierno. Las escrituras budistas a menudo lo mencionan como «Abou».
  • Miyoshino: una hermosa y misteriosa youkai. Ella solía vivir con el héroe, pero fueron atacados y usó lo último de su poder para protegerlo, y también le confió una espada.
  • También vemos a dos espíritus guardianes: Bai Ze y la Víbora Blanca.

Localizaciones:

  • Isla misteriosa: Un día, comenzaron a luchar entre ellos, y la isla se convirtió en una zona sin ley evitada incluso por sus guardias. Muchas personas enviadas allí ni siquiera recuerdan sus crímenes, y sus almas moran allí llenas de arrepentimiento.
  • El castillo de Kitanosho, en Echizen: Fortaleza construida por Shibata Katsuie en la tierra que le confió Oda Nobunaga. Después de ser derrotado en la Batalla de Shizugatake, Shibata Katsuie se retiró al castillo, donde fue asediado por Toytotomi Hideyoshi.