Nioh 2 – The Complete Edition para PS5 tendrá Cross-Save y Cross-Play con PS4

Nioh 2 – The Complete Edition para PS5 tendrá Cross-Save y Cross-Play con PS4

20 enero 2021 0 Por Alejandro Altaber

Incluirá el juego base y los tres DLC de la historia.

Koei Tecmo y Team Ninja han anunciado que Nioh 2 – The Complete Edition para PS5 tendrá Cross-Save y Cross-Play con PS4.

Todos los títulos disponibles para PlayStation 5 incluirán resolución en 4K con la mayor calidad gráfica, hasta 120 fps para poder disfrutar de unos combates de lo más fluidos, tiempos de carga ultrarrápidos y la posibilidad de transferir los datos de las versiones para PS4 y así retomar las partidas justo donde las dejaste.

Quienes hayáis comenzado a jugar a Nioh 2 en PlayStation 4 y queráis continuar en vuestra nueva consola PlayStation 5 tenéis dos posibles opciones para hacerlo:

  • Los jugadores que tengan una copia de Nioh 2 – The Complete Edition para PS4 podrán descargar Nioh 2 Remasterizado – The Complete Edition para PS5 totalmente gratis.
  • Los jugadores que tengan una copia de Nioh 2 para PS4 podrán descargar la versión básica de Nioh 2 Remasterizado para PS5, además de los complementos del juego en su versión para PS5 que ya hubiesen comprado en su PS4.

Nioh 2 – The Complete Edition permitirá a los jugadores disfrutar de toda la historia de Nioh 2, incluidos los tres complementos descargables. Cada pack contiene horas de historias y misiones secundarias completamente nuevas, junto a contenido nuevo como armas letales que blandir, habilidades de combate que desatar y personajes con los que interactuar.

Incluirá:

  • Nioh 2
  • Nioh 2 – El discípulo del tengu
  • Nioh 2 – Penumbra en la capital
  • Nioh 2 – El Primer Samurái

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012