Nioh y Outlast 2 serán los juegos de PlayStation Plus para noviembre

Nioh y Outlast 2 serán los juegos de PlayStation Plus para noviembre

30 octubre 2019 0 Por Alex Fdez

Nioh y Outlast 2 acompañarán a Strikers Edge de PS Talents.

Los tres juegos estarán disponibles para descargar en nuestra PlayStation Store desde el día 5 de noviembre y trae tres visiones diferentes del mundo de los videojuegos. Sony pondrá en PlayStation 4 estos títulos hasta el 3 de diciembre.

El primero de ellos, Nioh, nos llevará al Japón feudal en una mezcla de RPG y hack and slash. Desarrollado por Team Ninja y con tintes de Dark Souls, su jugabilidad y combate nos obligarán a ponernos las pilas para luchar contra nuestros enemigos.

Outlast 2 es un juego de terror en primera persona que nos volverá locos, tal cual. Nuestro protagonista y su mujer se adentrarán en el desierto de Arizona para descubrir qué ha pasado con el asesinato de una mujer embarazada y… alguna cosa más.

El juego de PS Talents, solo disponible en España y Portugal, viene esta vez del país vecino. El ganador de PS Talents Portugal nos lleva a la acción multijugador en la que podremos elegir entre diferentes personajes para acabar con los demás.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂