NIS America presenta nuevo gameplay oficial de La Mulana 1 & 2

NIS America presenta nuevo gameplay oficial de La Mulana 1 & 2

14 enero 2020 0 Por Alejandro Altaber

Habrá una edición física gracias a la distribución de Bandai Namco el 20 de marzo.

NIS America ha compartido un nuevo gameplay de La Mulana 1 & 2, que se lanzará en Europa el 20 de marzo para PlayStattion 4, Xbox One y Nintendo Switch, contando además con una edición física denominada ‘Hidden Treasures Edition’.

La – Mulana 1: ¡Tu destino espera en la – Mulana. Toma el control del arequeólogo Lemeza Kosugi y navega a través de puzles, trampas y mortales Guardianes para reclamar el Tesoro Secreto de la Vida. Necesitarás un ingenio afilado, rápidos reflejos y, lo más importante, todo el valor que puedas reunir. ¿Triunfarás en desvelar los secretos de la – Mulana? ¿o caerás víctima de los peligros que te rodean?

La – Mulana 2: El renombrado arqueólogo Lemeza Kosugi ha desaparecido ¡y solo su hija Lumisa puede encontrarle. Entra en Eg-Lana, una versión cabeza abajo de las legendarias ruinas de la – Mulana. Piensa rápido, actúa rápido y azota fuerte para sobrepasar las peligrosas trampas y elaborados puzles en tu búsqueda para descubrir inconmensurables secretos. ¿Qué encontrarás al final de tu viaje? ¿victoria o derrota? Características: ¡Debería estar en un museo.

Dos enrevesados plataformas aclamados por la crítica llegan a plataformas modernas, y valen su peso en oro. ¿A esto lo llamas arqueología? Con tu fiel látigo en una mano y un arsenal de pistolas, shurikens y otras armas en la otra, podrás acabar con peligrosos enemigos mientras maniobras a través de perversas trampas en las ruinas. Utiliza objetos como el Ankh para recurrir a los Guardianes ancestrales para avanzar. Fortuna y gloria, chico: Resuelve los crípticos puzles de Eg-Lana utilizando antiguas reliquias como tablas y llaves, e incluso herramientas modernas como el software Yagoo y el lector de glifos. Y cuando todo lo demás falle ¡empuja a tu alrededor o destroza objetos para dar luz a los misterios.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012