No habrá análisis de Prey hasta después de su lanzamiento

No habrá análisis de Prey hasta después de su lanzamiento

27 abril 2017 0 Por Guillem Sanchis

Bethesda continuará con la política establecida hasta el momento, como ya ocurrió con DOOM o Dishonored 2, los medios internacionales no recibirán copias de review de Prey hasta después del lanzamiento del juego. De esta forma la prensa no tendrá acceso a ninguna copia anticipada del juego para poder llevar a cabo el análisis hasta el estreno de Prey, tal como ha confirmado un responsable de Bethesda al medio GameRevolution. 

En los pocos años desde que TranStar tomara el control, la estación se ha utilizado como laboratorio de pruebas de experimentos moralmente dudosos en los que la gente que vive en la instalación ha servido como conejillo de Indias; gente como Morgan Yu. Tras despertar en la Talos I, Morgan descubre que la estación ha sido invadida por una entidad extraterrestre llamada Tifón que los científicos tenían encerrada para su estudio, mientras intentaban utilizarla para aumentar las capacidades humanas.

Morgan, con la ayuda de extraños poderes alienígenas, debe sobrevivir a la incursión, desvelar los misterios que envuelven al Tifón y salvar a la humanidad del peligro inminente a bordo de la estación.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.