Ni No Kuni II nos muestra sus épicos combates y la exploración del mapa en un gameplay inédito

Ni No Kuni II nos muestra sus épicos combates y la exploración del mapa en un gameplay inédito

9 febrero, 2017 0 Por Guillem Sanchis

Level 5 ha lanzado en las últimas horas un sensacional gameplay sobre su juego de rol Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, que se estrenará en PS4 y PC a lo largo de este año. El tráiler nos muestra cómo los jugadores podrán explorar el mapa del mundo del juego, así como la exploración de mazmorras. Además tenemos la oportunidad de ver el nuevo sistema de batalla donde los integrantes del equipo combaten contra el jefe Thogg.

En el mundo de Ni no Kuni, existe un reino llamado Ding Dong Dell, donde gatos, ratones y seres humanos vivían en armonía. Tras un golpe de estado, el pueblo felino y su Rey Evan fueron expulsados. Ni no Kuni II: Revenant Kingdom narra la historia de este rey depuesto y su aventura para establecer su propio reino y unir al mundo entero. Le acompañan sus fieles amigos Roland,Tani y losseres conocidos como Higgledies, surgidos del poder del corazón, un poder que reside en personas, animales y elementos como el fuego y el agua, aunque solo los puros de corazón pueden verlos.

Los Higgledies prestarán su apoyo a Evan a lo largo de su viaje, ayudándole en las batallas y permitiéndole alcanzar lugares a los que de otra manera no sería capaz de llegar. Sigue anuestro héroe en sus andanzas, lucha contra monstruos poderosos, afronta peligrosas mazmorras y ayúdale a convertirse en rey.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.