Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino llegará a España con voces en inglés/japonés y textos en castellano

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino llegará a España con voces en inglés/japonés y textos en castellano

26 junio 2017 0 Por Alejandro Altaber

Bandai Namco ha confirmado que Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino se lanzará en nuestro país incluyendo un selector de voces en inglés y japonés junto a la traducción de los textos en en inglés, francés, italiano, alemán y español.Una información que llega desde los compañeros de LaPS4.com que han recibido obtenido dichos detalles en las últimas horas.

Aunque pueda parecer una obviedad y algunos se sorprenden por escribir estas líneas sobre el idioma del juego, son muchos los títulos del género JRPG que llegan a España únicamente con textos en inglés. No obstante, la primera entrega de Ni No Kuni fue un éxito en crítica y ventas y por ello la compañía ha apostado de nuevo por la traducción de los subtítulos a nuestro idioma para su lanzamiento el próximo 10 de noviembre en PS4 y PC.

En el mundo de Ni no Kuni, existe un reino llamado Ding Dong Dell, donde gatos, ratones y seres humanos vivían en armonía. Tras un golpe de estado, el pueblo felino y su Rey Evan fueron expulsados. Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino narra la historia de este rey depuesto y su aventura para establecer su propio reino y unir al mundo entero. Le acompañan sus fieles amigos Roland,Tani y losseres conocidos como Higgledies, surgidos del poder del corazón, un poder que reside en personas, animales y elementos como el fuego y el agua, aunque solo los puros de corazón pueden verlos.

Los Higgledies prestarán su apoyo a Evan a lo largo de su viaje, ayudándole en las batallas y permitiéndole alcanzar lugares a los que de otra manera no sería capaz de llegar. Sigue a nuestro héroe en sus andanzas, lucha contra monstruos poderosos, afronta peligrosas mazmorras y ayúdale a convertirse en rey.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012