No Man’s Sky costará 59,99 euros y su fecha de lanzamiento se anunciará pronto

No Man’s Sky costará 59,99 euros y su fecha de lanzamiento se anunciará pronto

2 marzo 2016 0 Por Alejandro Altaber

Sony ha publicado en el blog oficial de PlayStation una información que posteriormente ha sido retirada pero ha quedado constancia en la red. Al parecer No Man’s Sky costará 59,99 dólares, 59,99 euros al cambio, y su periodo de reservas se iniciaría mañana 3 de marzo, día que supuestamente también se anunciar su fecha oficial de lanzamiento.

Viaja desde las profundidades más lejanas del espacio para acudir a la llamada de un irresistible misterio en el centro de la galaxia. Traza tu recorrido por un universo vivo y de una escala sin precedentes y descubre nuevos mundos de entre 18.446.744.073.709.551.616 planetas únicos. Descubre nuevas especies, recoge valiosos recursos y marca tus reinos celestiales para siempre en el mapa galáctico con el fin de que otros cosmonautas los visiten.

Crea tu propio camino como mercader, explorador, cazarrecompensas, minero, pirata o cualquier rol interestelar que te atraiga y amasa la fortuna que necesitarás para mejorar tu nave y tu equipamiento. Cuanto más te aproximes a tu objetivo, más peligroso se volverá tu viaje, lo que te llevará a participar en combates espaciales a gran escala y te acercará cada vez más a la realidad que se esconde en el centro del cosmos.

no_mans_sky-3318728

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012