No se podrá transferir la partida guardada en la Edición Juego del Año de The Witcher 3

No se podrá transferir la partida guardada en la Edición Juego del Año de The Witcher 3

16 agosto, 2016 0 Por Guillem Sanchis

Malas noticias para los jugadores que querían continuar con las aventuras de Geralt de Rivia adquiriendo la completa edición de The Witcher 3: Wild Hunt juego del año. CD Projekt RED acaba de anunciar que las partidas guardadas de las copias normales no podrán ser transferidas a esta nueva versión ya que son totalmente incompatibles. Los jugadores tendrán que comenzar de nuevo sus andaduras por el universo The Witcher.

La edición juego del año contiene los tres capítulos de la última aventura de Geralt. En el Wild Hunt original, perseguiréis a la niña de la profecía por un mundo devastado por la guerra; en Hearts of Stone, os enfrentaréis a un líder de unos bandidos que parece inmortal; y, en Blood & Wine, viajaréis a la hermosa tierra de Toussaint para descubrir el horrible secreto que oculta. Juntos, suman 150 horas de aventuras en un mundo abierto que están repletas de acción, exploración, elecciones difíciles con consecuencias brutales que conformarán el mundo y los centenares de personajes que alberga.

Todos los paquetes de contenido descargable que se han publicado desde el lanzamiento para agradecer a los jugadores su apoyo, ahora vienen incluidos en la edición juego del año. Estos incorporan nuevas armas y armaduras ocultas por el mundo, un modo Nueva partida + que pondrá todavía más en jaque nuestras habilidades para cazar, más cartas de gwynt y atuendos adicionales para los compañeros de Geralt, entre otras cosas.

the-witcher-3-wild-hunt-blood-and-wine-screen-02-ps4-us-06may16

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.