No te pierdas a los mejores equipos de eSports de Rainbow Six compitiendo por 500 mil dólares en el Six Major Raleigh

No te pierdas a los mejores equipos de eSports de Rainbow Six compitiendo por 500 mil dólares en el Six Major Raleigh

13 agosto, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Sigue la Fase de Grupos del 12 al 14 de agosto y no te pierdas la emoción de las finales a partir del día 16.

Ubisoft ha anunciado hoy que dieciséis de los mejores equipos de todo el mundo de Tom Clancy’s Rainbow Six han llegado a Raleigh, Carolina del Norte, para competir en el Six Major Raleigh, el primer Major de la historia de Rainbow Six en Estados Unidos, que tendrá lugar del 12 al 18 de agosto. Tras la intensa Fase de Grupos que comienza hoy, 12 de agosto, y que durará hasta el próximo día 14, los ocho equipos que la superen se enfrentarán durante las Finales del Major para competir por una bolsa de premios cuyo valor total asciende a 500 000 dólares. Estas Finales empiezan el 16 de agosto en el Raleigh Convention Center.

Para ver la Fase de Grupos con la que arranca la competición, conéctate hoy y hasta el jueves 14 de agosto al Canal Oficial de Rainbow Six en Twitch. En cuanto a las Finales del fin semana, conéctate a partir del viernes 16 de agosto a las 3pm CEST (9am ET) para ver la ceremonia de apertura, seguida de la fase de Cuartos de Final. El sábado, el streaming comienza a las 16.30pm CEST (10.30am ET), e incluirá las Semifinales y un Showmatch. Las actividades del domingo arrancan a las 16:30am CEST (10.30am ET), e incluyen las partidas de la Gran Final, el Creator’s Cup Showmatch con Shroud como invitado y un grupo de expertos que revelará la siguiente operación de Rainbow Six Siege y las próximas actualizaciones del Year 4, relacionadas tanto con el juego como con los esports.

Todos los asistentes al evento recibirán un amuleto del juego Six Major Raleigh, y tendrán la oportunidad de participar en actividades en el recinto y visitar además la Ubisoft Store, con una gran variedad de productos de Ubisoft, artículos de colección y elementos exclusivos del Major Raleigh. Además de esto también habrá expositores, estands de los equipos de esports, artistas, y el equipo de Recruitment de Ubisoft, que estará presente para cubrir algunos de los más de 1300 puestos de trabajo vacantes dentro Ubisoft.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.