Nobunaga’s Ambition: Taishi para PlayStation 4 y PC llega a Europa el 8 de Junio

Nobunaga’s Ambition: Taishi para PlayStation 4 y PC llega a Europa el 8 de Junio

11 abril 2018 0 Por Cristina Ferragut

Marcando el 35 ° aniversario de la serie, Nobunaga’s Ambition: Taishi seguirá siendo fiel al juego de simulación histórica de la franquicia de larga duración que data desde 1987; permitiendo a los jugadores revivir algunas de las batallas más épicas y notables de la Era Sengoku de Japón.

La Era Sengoku fue un período donde los señores regionales lucharon ferozmente por la supremacía y así poder reclamar el dominio y unir las tierras. Los jugadores tendrán que explotar una amplia gama de opciones tácticas y crear nuevas estrategias para o obtener una ventaja sobre el oponente. Las estrategias no solo se centrarán en las campañas militares, sino también en la gestión de las instalaciones de producción y las rutas comerciales para expandir continuamente el territorio y aumentar así, la fuerza del ejército.

Las mecánicas de juego se han mejorado aun más gracias a un nuevo sistema donde cada oficial tendrá sus propias aspiraciones mostrándose cómo actuarán en cada situación. De esta forma los oficiales mostrarán una sensación más humana y personal, proporcionando a los jugadores una visión más profunda de la simulación histórica que caracteriza a la popular franquicia de Koei.

El juego que actualmente se encuentra disponible en Japón para PlayStation 4 y PC, así como una versión para Switch que por el momento se desconoce su llegada a Occidente, llegará el 8 de junio a Europa.

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig