Norma editorial anuncia dos licencias nuevas.

Norma editorial anuncia dos licencias nuevas.

10 septiembre 2016 0 Por J.D Hernandez

Se pondrán a la venta durante el próximo Salón del Manga de Barcelona

La editorial Norma ha dado a conocer cuáles son sus dos próximas licencias de la línea de manga que pondrán a la venta el próximo mes de octubre con motivo del Salón del Manga de Barcelona. Como suele ocurrir en estos casos la gente a través de redes sociales ha especulado mucho sobre cual seria y hoy todas las dudas se han disipado.

Ambas licencias están relacionadas con Pokemon, para ser más exactos se tratan de la publicación del manga basado en Pokemon X e Y que cuenta con 5 volúmenes editados en Japón y además la editorial se hace con los derechos de distribución del artbook de 194 páginas a color de Pokemon.

Como os hemos mencionado más arriba, ambas novedades además de otras muchas se pondrán a la venta durante el Salón del Manga de Barcelona de este año.

pokemon

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.